martes, 28 septiembre, 2021

Bueno, hago este artículo ya que me hicieron la pregunta de como recibí un cheque de Google. La respuesta es Google Adsense.

La verdad hace unos 4 años lo que mas me gustaban eran las páginas webs, siempre creaba nuevas, hasta que llego una que fue de descargas, la verdad es muy simple, tu solo tienes que crear tu página web y publicar contenido siempre que puedas, intercambiar enlaces, añadir robots, el Google analytics te puede ayudar mucho igual, para entonces tu vas a tener una cierta cantidad de visitas, por ejemplo, yo llegaba a las 1000 visitas diarias, y con eso, usaba Google Adsense que es una plataforma de publicidad que te brinda unos códigos de anuncios y obtienes cierto porcentaje de las ganancias, y cuando juntas $100 USD ellos te envían el cheque o pagan por western unión, y así de fácil, pero cabe destacar que debemos tener una web con contenido nuestro, ya que si tenemos material ilegal, lo mas probable es que nos suspendan la cuenta y no podamos volver a tener ganancias. Y eso, cualquier duda me la dejan en los comentarios. ¡Suerte a todos y que les vaya bien!

Tags: , , , , , , , , ,
Apasionado desde muy pequeño por lo audiovisual, aprendiendo y compartiendo a través de Betatvpro lo que puedo.

1 Comment

Carlos Andres Alvis Ticora 19/07/2014 at 17:41

Hey Viejo , haces vídeos geniales , y explicas muy bien .
Seria estupendo que me pudieras ayudar con efectos de fondo verde , quizás una pagina en donde descargarlos o un pack o algo así . Gracias !

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

YOUTUBE