Banner
Términos y condiciones de uso

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido por Betatvpro, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por Betatvpro, entiéndase también desde ahora por “sitio web”. Relativa a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro de nuestro sitio web Betatvpro.com. Dichos servicios, si bien pueden ser gratuitos, no son de libre uso, sino que están sujetos a un conjunto de normas que regulan su uso. El aprovechamiento que un individuo o grupo de personas haga de los servicios incluidos en el sitio web, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Betatvpro en cualquier momento podrá corregir los Términos y condiciones generales de su uso, por lo que se recomienda a usuarios registrados y no registrados leer estos términos periódicamente.

Betatvpro no se hace cargo del uso indebido del contenido publicado en este sitio web. Todo el contenido publicado en este sitio web es original o en el caso contrario se citarán fuentes de procedencia.

Este sitio web permite a los usuarios registrarse y publicar contenido, pero este siempre antes pasará por una revisión en donde se constatará su originalidad y concordancia con tópicos tratados en nuestras publicaciones.

Betatvpro no se hace cargo del contenido que se publica, sino que lo hacen sus propios autores.

Betatvpro no pretende apropiarse de contenido que contenga derechos del autor y se prohíbe la publicación de contenido pornográfico, morboso y/o similares.

Está totalmente prohibido hacer Spam, lo que incluye no hacer publicaciones y/o comentarios promocionando productos, a menos que esto sea necesario, solicitado o autorizado por la administración del sitio web.

También se prohíbe el maltrato entre usuarios que se encuentren en el sitio web, y como sanción a quién no cumpla esta regla se le podrá banear (Prohibir su ingreso al sitio web).

Por políticas de privacidad TODA la información que usted entregue a nuestro sitio web se mantendrá segura y en secreto a menos que amerite un tema legal.

En caso de que un menor de edad visite Betatvpro y haga uso de su contenido, es totalmente responsabilidad de los padres.

Estos son todos los Términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, cualquier duda o error debe ser reportado a través de nuestro formulario de contacto o correo Betatvpro@gmail.com. Se recuerda de igual forma la revisión períoca de este documento por posibles actualizaciones.